Oz.Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para Sm

Ir abajo

Guia para Sm Empty Guia para Sm

Mensaje  Admin Vie Ene 29, 2010 5:16 pm

Dark Wizard (DW) - Soul Master (SM)



Intro:

Dark Wizzard pelea con sus enemigos bas�ndose en un poder de magia y energ�a en vez de un poder f�sico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo m�gico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y b�culos con m�s Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, adem�s de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es m�s dif�cil que le acierten un golpe. �
Tradicionalmente el poder de los magos sube r�pidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser m�s d�biles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen adem�s hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas r�pido de lo que ellos mismos esperan.

En el caso en particular del Dw, solo puede evolucionar de una manera:


Mago de Energia �

La mayor�a de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energ�a que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor da�o. Junto con la energ�a de aumento, sea aumenta el tama�o de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Guia para Sm Dw
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : España Madrid

https://ozmu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.